Estuvieron saliendo algunos rumores acerca de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que indicaban a cierto personaje como el padre de Star-Lord. Hoy sabemos que todo eso es mentira además del ingenioso comentario de James Gunn al respecto de esta fase cultural en la que todo mundo quiere spoilers… o por lo menos esa es la percepción.

El siguiente mensaje lo llevó a Facebook y dice así:

Muy bien. Desde este momento ya no voy a comentar acerca de rumores con respecto a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 porque, eventualmente, alguien va a atinarle a algún spoiler. Habiendo dicho eso, los rumores concernientes al padre de Quill hasta este momento son completamente falsos, y ni siquiera cercanos a la verdad. No sé como a la gente se le ocurren estas cosas, pero ciertamente no es por fuentes legítimas.

También, entiendo el deseo de tener información exclusiva sobre los personajes y elección de actores, pero, ¿desde cuando es un spoiler de la trama información exclusiva? ¿Es esto lo que quieren saber los fans? ¿Detalles de la trama de las películas antes de tiempo? Me metí en este negocio porque me encantan las películas, y creo que la mayoría de los periodistas de cine son iguales. Y arruinar detalles de la trama no añade al gozo de ver un filme. Así que bravo a todos los amigos allá afuera que no participan en este tipo de cosas.

Pero, como dije, eventualmente alguien realmente podría arruinar algún detalle de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Así que este será mi último comentario aplastando un rumor hasta Mayo del 2017. Pero si agarras algún detalle de la trama entre ahora y ese entonces, ten en cuenta, A) Lo más probable es que esté lleno de mentiras, como todos lo que hasta el momento han dicho que tienen información fidedigna, y B) Estamos creando un filme que no depende en giros de la trama para ser una experiencia agradable. Son sólo una parte muy pequeña de lo que les estamos cocinando.

Entiendo su perspectiva, pero la realidad es que siempre queremos saber más. El humano es por naturaleza curioso… Y esa curiosidad se incrementa cuando Zoe Saldana pone este tipo de imágenes preparatorias de la filmación:

Pero ya sabremos más con el tiempo. El próximo 5 de Mayo del 2017 estaremos viendo Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en los cines del planeta Tierra.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here