James Gunn sigue hablando de Guardianes de la Galaxia 2, justo en la víspera en la que la primera saldrá en Blu-Ray, que por cierto tenemos un trailer que incluye unos cuantos segmentos de Avengers 2: Era de Ultrón.

Así que saquemos eso primero de la circulación y disfruta aquí abajo de este avance:

Habiendo visto esto, ahora si, continuemos con lo meeeeero bueno. Gunn concedió una serie de preguntas y respuestas (de las cuales da cuenta /Film) y en pocas palabras ya dijo que la historia está escrita y nada más. Pero eso no sería interesante por si sólo, primero mencionó cual ha sido el impacto que tuvo Guardianes de la Galaxia con respecto a la fase 3 del Universo Marvel:

Quien sabe que tanto hemos influenciado la Fase Tres, pero una cosa es que los Guardianes no quedan relegados con respecto a Los Avengers. El Capitán América, Thor, esas otras películas, en realidad apoyan a Los Avengers y creo que se relegan a Los Avengers. Los Guardianes son su propia cosa. El lado cósmico del universo es su propia cosa. Y porque la película fue tan exitosa, fue más exitosa que Iron Man, eso cambió la manera en la que la gente la miraba pero aún la veo de la misma forma.

Después dijo algo muy importante sobre la secuela, no se repetirá lo mismo que ya hemos visto:

Creo que la cosa principal al avanzar es que no podemos repetirnos. No podemos simplemente decir, “Bueno, comencemos con algo triste y cambiémoslo hacia algo realmente feliz con algo de música y hagamos que el Awesome Mix funcione de la misma manera con sólo algunas canciones de los 80s en lugar de los 70s.” Todas esas cosas, no me interesan. Para mi el cambio es realmente sobre conocer a los personajes de una manera profunda, conocerlos más intimamente y descubrir facetas de esos personajes que los hacen más reales para nosotros. En el centro de lo que funciona con los Guardianes es que a la gente le gustan los personajes.

Le preguntaron si se centraría más en las historias pasadas de los personajes:

Si. Me refiero a más profundamente hacia los personajes mismos y quienes son, como trabajan y como piensan. Cuales son sus fallas, cuales son sus fortalezas. Son un grupo con más fallas que Los Avengers. Tiene problemas más grandes.

Luego habló sobre aquello de realizar una trilogía de Guardianes de la Galaxia:

Hubo un gran escándalo de “James gunn estuvo pensando ideas para Guardianes de la Galaxia 3.” No creo que realmente dije eso. Lo que dije fue “Tengo ideas para Guardianes de la Galaxia 2. Supe lo que iba a hacer para eso, y tenía ideas para más alla de eso.” Eso no significa necesariamente Guardianes de la Galaxia 3, porque hay muchos personajes distintos en esta película que podrían ir en un montón de direcciones diferentes. Y algunos de los personajes en los que estoy más interesado no son necesariamente Guardianes de la Galaxia.

Igual y quiere hacer alguna otra película de Marvel… Ya veremos que nos depara el futuro. Por lo mientras el 28 de Noviembre sale en DVD y Blu-Ray Guardianes de la Galaxia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here