James Gunn promete que habrá Guardians of the Galaxy 3

Todavía falta un rato para que sea oficial pero el director ha estado considerando la posibilidad para hacerla realidad.

guardians-of-the-galaxy-2-behind-the-scenes-image-chris-pratt-james-gunn-600x400

Recientemente este gran cineasta ha estado ocupado promoviendo otra de sus mas recientes producciones -en este caso como escritor- de The Belko Experiment, dando conferencias de prensa para hablar sobre el filme y otras cosas. Fue aprovechando la situación que Complex le pregunto sobre hacer la tercera parte.

Si habrá Guardians 3. Estamos tratando de ver como la haremos. Estoy viendo mas bien que es lo que quiero hacer en el futuro. Necesito descubrir donde quiero estar, y en que proyecto estaré usando mi tiempo por los siguientes tres años. Sabes, lo que hare sera otra gran película; ¿Sera Guardians o sera otra? Tengo pensarlo sobre el curso de las siguientes dos semanas.

Ademas de que puede que sea algo muy posible lo de Guardians of the Galaxy 3, también platico para CinemaBlend un poco sobre como van las cosas con la filmacion de Avengers: Infinity War, y la buena noticia, es que como productor ejecutivo, James Gunn estará al frente del rodaje cuando hagan el cameo algunos de los personajes de esta franquicia.

Marvel Studios le ha hado la libertad creativa para mantener el buen humor de los Guardianes de la Galaxia en lo poco o mucho que saldrán en esa nueva película que promete ser épica.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 saldrá en cines el 5 de mayo, mientras que Avengers: Infinity War se espera que se estrene hasta el 4 de mayo del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *