Ha sido un shock saber que David Bowie ha pasado a conocer el infinito, pero finalmente su obra seguirá viva a través de los años. Parte de esa inmortalización es gracias a la cantidad de películas que emplearon sus canciones para musicalizarlas… Inclusive Guardianes de la Galaxia.

Ahora sabemos que la idea de James Gunn era que David Bowie tuviera un cameo dentro de la secuela e inclusive utilizar otra canción de Ziggy Stardust. Esto lo dio a conocer en una larga publicación en Facebook:

I usually find out about people dying on Twitter these days, as it's one of the first places I check on my phone when I…

Posted by James Gunn on Monday, January 11, 2016

Eso es lo que expresa en resumen, además de su gran admiración al artista. Lo más seguro es que si escucharemos algo más de Bowie en el soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, así que eso valdrá la pena.

Por cierto, se sabe que James Gunn estará empleando para filmar esta secuela las nuevas cámaras de RED que graban a 8K, lo cual implica una definición similar al IMAX. De hecho se llama RED Weapon 8K y ha comentado que todo esto es porque hay que seguir innovando y que se ve mejor. De hecho mi gran problema con la película original fue que a veces se veía todo muy plástico… Demasiado. En parte fue por el formato digital porque el cinematógrafo es bastante bueno, Ben Davis.

En fin, el 5 de Mayo del 2017 estaremos viendo en cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con todo y música de David Bowie.

RIP David Bowie. By @leighlahav

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here