Desafortunadamente James Horner dejó de existir en el plano físico este mes, pero su obra sigue viva y seguirá siendo así mientras continuemos disfrutando de las películas en las que participó.

Habiendo dicho esto, al parecer no hemos escuchado todo lo que hizo Horner para el cine, pues Antoine Fuqua, quien dirigirá el remake de Los Siete Magníficos (y que de hecho es un excelente cineasta), ha dicho lo siguiente (vía Movies.com):

James era un ser humano increíble. Era un cineasta hecho y derecho. Él era una de las personas más amables que haya conocido. Inclusive la manera en la que hablaba era muy suave y delicada. Él era mágico. Tenía este asombro de niño en sus ojos, pero era un artista increíble, un poeta increíble. Me encantaba y nos hicimos amigos.

James era un hombre de familia. Amaba a sus hijos. Me llamó un Sábado después de haber viso Southpaw y le dije, ‘No tengo dinero,’ porque no era una película de alto presupuesto. Y me dijo, ‘Me encanta la película, la relación entre padre e hija. No te preocupes por el dinero. Simplemente lo haré.’ Y lo hizo por nada. Le pagó a su equipo con su propio dinero.

Y me enteré hace algunos días, su equipo voló aquí a Baton Rogue, y me trajeron toda la música para Los Siete Magníficos. Ya la había escrito para mí basándose en el guion. Lo hizo todo desde el guion porque quería sorprenderme. Pensé que era un regalo o algo. Y todos salieron y me dijeron, ‘Antoine, James ya escribió la música para Los Siete Magníficos y es gloriosa.’ Así que ese es mi recuerdo de James.

Suena a que fue un tipazo y por eso dicen que lo bueno dura poco. Fuqua tiene todo para hacer un excelente remake y ahora también cuenta con la música. Será un trabajo muy interesante. Pronto estaremos viendo Los Siete Magníficos con Denzel Washington y Chris Pratt.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here