Captain Nemo es la película basada en 20,000 Leguas de Viaje Submarino que lleva ya varios años en desarrollo y que por un motivo u otro no ha podido concretarse.

El director más reciente en haber estado involucrado con el proyecto era David Fincher pero sabemos que eso ya no será así (por cuestiones de casting), pues James Mangold, director de Wolverine: Inmortal, es quien lo ha reemplazado.

La cinta estará basada en el personaje creado por Julio Verne, de allí que el título sea Captain Nemo y quien escribe la versión más nueva del guion es Sebastian Gutierrez. Aquí veremos el origen del personaje cuando construye el Nautilus, el famoso submarino.

Será interesante ver que hace Disney con esta propiedad, aunque Mangold no es mal director si que hubiera sido genial ver a Fincher usar su lente para filmar esta cinta. Ya será en alguna realidad alterna.

James Mangold filmará este año la nueva película de Wolverine que tendrá una clasificación para adultos y seguro después de eso se lanzará a la mar para realizar este proyecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here