James Mangold y Hugh Jackman hablan sobre Logan

Por lo que comentaron esta nueva producción buscaron alejarse del tono que tienen las otras películas de X-Men.

logan-dafne-keen-hugh-jackman-600x400

Hace poco CBR tuvo la oportunidad de poder entrevistar a James Mangold y platicar sobre Logan, un filme que ha generado buenas expectativas por ser original en cuanto a la trama y porque será R-rated.

Lo que comento el director acerca del filme es que sus intenciones al crear esta nueva historia en la que Wolverine ya esta como viejo y agotado de la vida como mutante, es que dejara huella y su marca personal, cosa que de acuerdo con el, no tienen las otras películas de esta franquicia.

Es el año 2029 en donde ocurre la película… Hay una escena como parte del epilogo en Days of Future Past en el que es el año 2024 o 2023, algo así. Lo que quise hacer con esto fue alejarme de esas fechas. Mi meta era simple: escoger una época en la que tuviera suficiente espacio entre las otras producciones.

Pero entonces, es imposible hacer algo original, lo cual quiere decir que eres el director del episodio 14 de un show para televisión que es la continuacion del anterior y que la gente ya conoce bien por donde va la historia por lo que sabe que no habrá cambios ni discontinuidades… El objetivo con esta fue hacer un filme diferente: ser un cineasta y darle rienda suelta a lo mio, ¿Como haría yo una película de estas? ¿Que pasaría si tuviera que empezarla desde cero? ¿Que seria lo que mostraría? ¿Que es lo que aun no he explorado? Y no solo en el universo de X-Men sino en todos los comics en general.

Por su parte, Hugh Jackman compartió su emoción y el mismo estado de animo rebelde sobre Logan para Digital Spy, asegurando que al ver Logan uno podrá darse cuenta de que podría haber sucedido en otro universo distinto al que ya se conoce en las otras movies.

Cuando veas la película completa lo entenderás… No solo es diferente en términos del momento en que sucede ni del tono que tiene, sino que es un universo un poco diferente. Es de hecho una premisa diferente y eso es lo que ayudara a notarlo mas.

Queríamos hacer algo verdaderamente diferente. Con una tonalidad distinta… Al inicio teníamos la idea de que el titulo no tuviera nada que ver con Wolverine sino con el hombre detrás del personaje. Y el daño colateral que podría ocasionar vivir como Wolverine toda tu vida.

Logan se estrena en cines el 2 de marzo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *