Si algo le ha faltado a James McAvoy es raparse para interpretar al Charles Xavier del canon de X-Men. Ahora sabemos que para Apocalipsis lo estará haciendo, pues ha hecho declaraciones que lo confirman.

¿Realmente le agrega algo al personaje? Es posible… Igual y así puede captar mejor las ondas cerebrales y demás. McAvoy habló con el Huffington Post y dijo esto:

Seré más viejo en esta. Y creo que finalmente estaré perdiendo mi cabello.

Después dijo que es una conjetura porque realmente no sabe mucho del filme:

Me llegó un email del productor/escritor Simon Kinberg quien me informó que estaba muy emocionado sobre cosas, pero no quiso divulgar nada por un par de semanas, así que realmente no sé.

Lo interesante es que X-Men: Apocalipsis se desarrolla en los 80’s y sólo regresarán los miembros del elenco de Primera Generación. Pero bueno, fuera de es podemos esperar una película de desastres de proporciones épicas. Michael Bay se sentirá celoso.

El 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo en todo el mundo X-Men: Apocalipsis!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si algo le ha faltado a James McAvoy es raparse para interpretar al Charles Xavier del canon de X-Men. Ahora sabemos que para Apocalipsis lo estará haciendo, pues ha hecho declaraciones que lo confirman. ¿Realmente le agreg…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here