Obviamente James McAvoy tiene que echarle flores a esta nueva película en la que participa, pero las razones que da son muy buenas. El próximo año estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado, una historia que unirá la primera trilogía de filmes con Primera Generación.

Hablando con IGN McAvoy dijo lo siguiente sobre está cinta de los Hombres X:

Hay un ejercito de actores brillantes en ese filme. Bryan Singer está de nuevo al mando. Potencialmente esta será la más grande y épica película de X-Men que haya habido. Creo que es la segunda más grande producción en la que Fox se haya embarcado, detrás de Avatar. Así que definitivamente fueron tras ello.

Wow… ¿La producción más grande desde Avatar? Eso si es decir bastante. Espero que la cinta cumpla las expectativas. Después McAvoy continuó hablando de cuando conoció a Patrick Stewart, el otro Profesor Xavier:

Su último día fue mi primer día y eso fue todo. Terminamos. Pero si hicimos un crossover con una escena juntos. Trabajar con Hugh Jackman- a quien nombré Hugo Boss- fue grandioso. Trabajar con Michael Fassbender de nuevo fue grandioso. Pasé mucho tiempo con Nicholas Hoult. Lo extraño es que la gente con la que más paso el tiempo no fue Michael, fue Hugh y Nick. Y aunque lamenté la perdida de mi amigo Michael, se compensó porque Hugh y Nick son personas asombrosas.

Entonces ambos Profesores Xavier se conocen… ¿Y el universo no explota? El Doc estaba equivocado una vez más. Estará bastante interesante X-Men: Días del Futuro Pasado.

El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo el Pasado en el Futuro gracias a los X-Men!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Obviamente James McAvoy tiene que echarle flores a esta nueva película en la que participa, pero las razones que da son muy buenas. El próximo año estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado, una historia que unirá la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here