James McAvoy es de esos actores que tienen una carrera muy prometedora y que han estado participando en cintas que se quedan grabadas en el inconsciente colectivo. Ahora ha hablado sobre sus futuros planes con respecto a algunas producciones.

Esta información viene directo desde ComingSoon y lo primero que menciona es el guion de X-Men: Días del Futuro Pasado:

¿El guion de X-Men? Está en mi bandeja de entrada… aún tengo que leerlo. Estoy muy emocionado al respecto, pero he estado haciendo muchas entrevistas y trabajando de noche en la obra de Macbeth en Londres, así que comienzo a trabajar a las 9 y no termino hasta la media noche, así que no estoy de humor… Honestamente no puedo esperar para leerlo y descubrir que estaré haciendo, pero ahora no tengo el tiempo.

Como sabrán, muchos actores no se dedican solo a hacer cine, sino que el teatro también es una de sus fuentes de ingresos. Algo interesante es que McAvoy está bajo contrato con respecto a X-Men, por lo que su participación está garantizada aunque no haya leído el guion.

Luego comentó sobre Se Busca 2:

Están haciendo lo correcto. No irán adelante con la película a menos que tengan una historia por la que se sientan al 100% y completamente apasionados. Si no tienen eso, entonces francamente no deberían continuar. Pero si tienen una historia por la que se sientan así, entonces genial.

Menos mal… Eso quiere decir que se están empeñando en mostrar una película que valga la pena y que no solo sea para sacar dinero. Me agrada la idea.

Por último terminó por desmentir los rumores sobre El Cuervo que lo involucran a el:

No es real. No creo que se haya materializado en nada verdadero todavía… han sido solo puros rumores.

Ahí lo tienen. Eso quiere decir que no le han ofrecido la parte del protagonico que todos creían. Que bien que clarifica el asunto.

Próximamente veremos a James McAvoy en la nueva película de Danny Boyle Trance, que aún no tiene fecha de estreno en México. En EUA sale el 27 de Marzo. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here