Tiene ya un par de años en planeación este reboot de El Cuervo. Como recordarán la versión original de la cinta fue hecha en los 90’s y la dirigió Alex Proyas.

Al principio cuando todo esto comenzó a planearse en 2010, El Cuervo tenía como director a Juan Carlos Fresnadillo quien acababa de mostrar que sabe dirigir con Exterminio 2. Bradley Cooper estaba también ya dispuesto a ser el protagonista… pero todo se derrumbo.

La producción tardó demasiado y todos los elementos que la componían fueron a parar a diversos proyectos. De hecho fue muy bueno… quizás si todo hubiera salido bien no hubieramos visto a Bradley Cooper nominado a un Oscar…

Pero bueno, la producción ya está tomando forma nuevamente, el director será F. Javier Gutiérrez y James McAvoy está circulando el papel para que se lo den. Hay que destacar que McAvoy ya tiene mucha experiencia con películas que están basadas en comics, ha aparecido en X-Men: Primera Generación y también en Se Busca, lo cual prueba que es bueno como héroe de acción.

La historia del Cuervo es una de venganza. Una pandilla asesina a la esposa de Eric Draven y también a el. El regresa de entre los muertos para darle muerte a todos aquellos que le hicieron daño.

Esperemos que pronto sepamos cuando inicia la producción de la película.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here