F. Scott Fitzgerald es uno de los personajes literarios más interesantes que hay. Su vida comenzó muy bien, tuvo un desarrollo sumamente interesante y después llegó el declive. Todo desde que internó a su esposa en una institución mental.

West of Sunset es una novela de Stewart O’Nan que retrata los años finales de Fitzgerald, cuando tenía problemas de salud, era pobre y no tenía a su esposa. Todo un verdadero drama que ha sido recomendado por la crítica especializada. Ahora sabemos que James Ponsoldt, director de Spectacular Now, dirigirá la adaptación para de este libro.

Lo interesante es que no es la primera película sobre escritores que realizará, pues si recuerdas hace poco sacamos el trailer de The End of the Tour, una cinta basada en el artículo de la Rolling Stone del mismo nombre que es acerca de David Foster Wallace, un autor que tampoco terminó muy bien su vida.

Así puede ser la vida de un escritor… No es un camino fácil, pero definitivamente ofrece toda una aventura. Me late que Ponsoldt esté a bordo del proyecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here