Igual y James Rebhorn no es el actor más reconocido del mundo pero sin lugar a dudas es una cara para recordar. Sus pequeños papeles siempre fueron verdaderos chispazos de genialidad.

A él lo recordamos en sus papeles de El Día de la Independencia, Perfume de Mujer y El Juego. Aunque obviamente salió un una gran multitud de otras películas con muchos papeles secundarios. Igual y el nombre es difícil de recordar, pero la cara es inolvidable. Si él no hubiera estado en esas cintas seguramente se hubieran sentido vacías.

En definitiva siempre se le recordará por ser ese actor que se le reconocía en un montón de películas aunque nunca se recordara su nombre. Estoy seguro que eso ahora cambiará y recordaremos su nombre y se extrañará su aparición en las cintas por venir. Que descanse en paz.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Igual y James Rebhorn no es el actor más reconocido del mundo pero sin lugar a dudas es una cara para recordar. Sus pequeños papeles siempre fueron verdaderos chispazos de genialidad. A él lo recordamos en sus papeles de E…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here