James Rebhorn Ha Fallecido (1948 – 2014)

James Rebhorn, el actor que sale en muchas películas pero que tiene un nombre difícil de recordar, ha fallecido. Que descanse en paz.

james rebhorn

Igual y James Rebhorn no es el actor más reconocido del mundo pero sin lugar a dudas es una cara para recordar. Sus pequeños papeles siempre fueron verdaderos chispazos de genialidad.

A él lo recordamos en sus papeles de El Día de la Independencia, Perfume de Mujer y El Juego. Aunque obviamente salió un una gran multitud de otras películas con muchos papeles secundarios. Igual y el nombre es difícil de recordar, pero la cara es inolvidable. Si él no hubiera estado en esas cintas seguramente se hubieran sentido vacías.

En definitiva siempre se le recordará por ser ese actor que se le reconocía en un montón de películas aunque nunca se recordara su nombre. Estoy seguro que eso ahora cambiará y recordaremos su nombre y se extrañará su aparición en las cintas por venir. Que descanse en paz.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *