James Spader, Scarlett Johansson y Joss Whedon Hablan de Avengers 2!

Ahora les tenemos tres comentarios por parte de tres de los personajes más importantes dentro de The Avengers: Age of Ultron, Joss Whedon, Scarlett Johansson y James Spader.

the avengers 2 age of ultron logo

The Avengers: Age of Ultron ya está en su proceso de preproducción, Joss Whedon regresará a dirigir, James Spader será Ultron y Scarlett Johansson al parecer seguirá siendo un personaje que muestra atractivo visual… y nada más.

Ahora tenemos tres comentarios por parte de estas personalidades, los cuales dicen cosas interesantes sobre lo que vendrá en esta película. Primero comenzaremos con James Spader quien fue elegido para interpretar a un robot asesino.

Esto es lo que dijo con respecto a su rol (vía The Inquirer):

He hablado con Joss Whedon al rescpecto, y sí, de hecho, solo este fin de semana fui con ellos para tomar muchas fotografías, escaneos de cabeza, de cuerpo, todo tipo de cosas para la preparación y para ver como diablos voy a encajar en este personaje de Ultron.

Creo que será muy divertido y es increíblemente nostálgico para mi. Cuando era chico mi mejor amigo tenía baúles llenos de historietas, yo no tenía ninguno así que me encantaba ir a pasar la noche en su casa. También tengo tres hijos y dos de ellos son fans de los comics y están emocionados porque haré el papel.

Eso indica que la producción está cerca. Scarlett Johansson lo certifica con este pequeño comentario que dio (vía IM):

Filmaremos en Enero. Creo que lo llevaremos a las calles esta vez, iremos fuera de EUA.

Ahí lo tienen, la filmación comienza en Enero y ya tendremos por acá en Cinergetica más reportes. Para finalizar, Joss Whedon habló sobre el proceso para sacar The Avengers: Age of Ultron (vía EW):

Con Age of Ultron, quiero ser más claro sobre como agarro a la audiencia, y a donde los llevo. Quiero más control visualmente, más tiempo para prepararlo. No es que no haya dictado cada toma, lo hice. Pero hay mucho que puedes hacer cuando estás realizando un filme de verano y la bola que se encuentra rodando tan rápido como estaba cuando me metí. ¿Por qué hacerlo de nuevo si no lo puedes hacer mejor?

Ahí lo tienen, mejora continua con respecto a este proyecto. No sé si han visto recientemente Avengers… pero siento que ha perdido bastante su encanto y es claramente una película para niños… Pero bueno, la emoción sigue ahí.

El 1 de Mayo del 2015 estaremos viendo The Avengers: Age of Ultron en los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *