Avengers: Age of Ultron ya tiene a su villano y ha encontrado quien lo interprete gracias a James Spader. Si el nombre no les suena… La verdad es que a mi tampoco y he tenido que investigar.

Recientemente lo hemos visto en Lincoln como William N. Bilbo, y también sale en series de TV como The Office. Aún no sabemos en que capacidad entra James Spader, pues Ultron es un robot humanoide con ganas de asesinar al mundo entero… Bien podría ser que solo haga la voz, o bien podría hacer toda la captura de movimiento del personaje.

Los detalles son pocos de momento, pero es bueno saber que ya le andan echando velocidad a la producción de Avengers: Age of Ultron. En fin, ya veremos que planea Joss Whedon con esta elección en su reparto.

¿Conocen a James Spader? ¿Qué película les ha gustado de su filmografía? En lo particular acabo de recordar que sale en Stargate y esa cinta si que me gustó.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Avengers: Age of Ultron ya tiene a su villano y ha encontrado quien lo interprete gracias a James Spader. Si el nombre no les suena… La verdad es que a mi tampoco y he tenido que investigar. Recientemente lo hemos visto en …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here