Aunque no fue una noticia tan agradable que retrasaran el estreno de El Conjuro 2, lo que si es muy bueno es que James Wan, el director original, regresará al mando del filme.

Estas son buenas noticias para Wan porque el trato al que ha llegado con New Line Cinema le permite hacer distintas películas con el estudio como productor y director, no sólo de terror, sino también de otros géneros. Esto es interesante porque Universal ya le había echado el ojo para que continuara con la saga de Rápidos y Furiosos, pero posiblemente no quiera regresar. Deadline es quien ha comentado lo anterior.

El rumor que se maneja con respecto a Wan y el Universo DC es que posiblemente dirija la película de Shazam, esto porque es la única co-producción entre Warner y New Line, además de que Dwayne Johnson interpretará a Black Adam, y este actor ya conoce bien a Wan por su trabajo en Rápidos y Furiosos.

Pero bueno, finalmente esto es sólo un rumor. Lo único confirmado es que James Wan dirigirá El Conjuro 2 y que se estrenará en algún punto del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here