Ya podemos confirmar los próximos dos proyectos de James Wan, conocido por el mundo gracias a sus películas de La Noche del Demonio, El Conjuro y Rápidos y Furiosos 7, estos serán la adaptación a la pantalla grande de Robotech y su integración al Universo DC con Aquaman.

Ambos rumores resultaron ser ciertos, si recuerdas ya se había reportado hace un buen rato la posibilidad de que participara en ambos proyectos. Hoy podemos confirmarlo.

Pero antes de que se sumerja al océano y haga robots, primero comenzará a filmar El Conjuro 2 a finales de este año para estrenar en 2016. Así que tiene tres muy buenos proyectos en su futuro, se la augura mucho éxito si sigue manteniendo su estilo.

¿De qué trata Aquaman?

Un ícono por más de 70 años, Aquaman es el Rey de los Siete Mares. Este renuente gobernante de Atlantis, atrapado entre el mundo de la superficie constantemente saqueando el mar y los habitantes de Atlantis buscando rebelarse, está comprometido a proteger el mundo entero.

Definitivamente Jason Momoa ha sido una excelente elección para interpretar a Aquaman. Con respecto a Robotech… Por lo que sabemos Aquaman se estrena en 2018, lo más seguro es que se filme el próximo año y eso dejaría al proyecto con una fecha de filmación para 2017 con un lanzamiento en 2019, así que… Aún le falta bastante a los proyectos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here