Aquaman es uno de esos superhéroes poco comprendidos porque sus poderes suenan totalmente inútiles en cuanto a la practicidad de los mismos. Pero ahora James Wan nos dice porqué vale la pena hacer una película sobre este personaje.

Esto fue lo que le ha dicho el directo a IGN con respecto a su visión de Aquaman:

Creo que Aquaman es un personaje que es, tu sabes, mucha gente se ha burlado de él a través de los años, y creo que es divertido realmente mostrar un lado cool, diferente y rudo del personaje, pero al mismo tiempo, no olvidemos divertirnos con él.

En la Wondercon fue un poco más abierto:

Creo, como la mayoría de la gente, somos familiares con Aquaman. Crecimos leyendo o viendo a su personaje en la periferia. Nunca estuve a profundidad con Aquaman como con, digamos, lo estuve con X-Men. Crecí amando a los X-Men, Spider-Man y Batman. Esos son obviamente los importantes, pero siempre hubo algo cool acerca de Aquaman y sigue siéndolo, la idea de crear un mundo enorme que está en nuestro planeta. La cosa que es cool sobre Aquaman es que no es un alien, ¿verdad? Es de nuestro planeta y es de una sociedad que no conocemos en el contexto de la historia. ¿No es loco pensar que hemos explorado más el espacio que las profundidades de nuestro océano? Eso simplemente enciende mi imaginación sobre monstruos del mar y criaturas cool, ese tipo de cosas.

Suena interesante lo que quiere hacer, ahora habrá que ver como Jason Momoa se encarga de darle vida al personaje, cosa que considera de suma importancia.

El 27 de Julio del 2018 estaremos viendo Aquaman en los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here