Luego del gran éxito que esta teniendo The Conjuring 2, el director James Wan continua con su chispa creativa y ahora tomara una dirección algo distinta a lo que nos tiene acostumbrados.

Tal vez sea por sus próximas producciones y específicamente Aquaman que ahora ha decidido formar un equipo con Brad Peyton (director de San Andreas) para hacer película del comic Malignant Man.

Co-creado por Wan y Michael Alan Nelson, narra la historia gráfica (con dibujos de Piotr Kowalski) de un dude llamado Alan Gates, que al parecer sufre de un cáncer terminal pero conforme va pasando el tiempo el virus extraterrestre que tiene le da superpoderes.

Este superheroe combatiría a sociedades secretas y organizaciones criminales que mantienen al mundo en la penumbra. Si lo analizamos un poco, se parece a la premisa de Deadpool en el hecho de que también le da cáncer.

En fin, el estudio Fox es el que se encargara de la produccion y distribución del filme con la casa Boom! y los productores Ross Richie y Stephen Christie. Así mismo, contara con un script de Zak Olkewicz y probablemente se comience la filmación el año oque viene.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here