Justin Lin no regresará a dirigir Rápidos y Furiosos 7 a pesar de que el ayudó a hacer que esta saga de películas se levantara y fuera lo que es hoy en día. Esto es porque Universal quiere que el próximo año haya una nueva película.

Para sustituir a Lin, ahora se está en platicas con James Wan, el director de cintas como Saw, La Noche del Demonio y próximamente El Conjuro

No creo que sea la decisión apropiada para esta saga. Wan es un buen director, de hecho muy bueno porque sabe lo que hace en su campo. Pero su campo son las películas de terror. No cintas de acción de alto presupuesto.

En mi opinión Universal la está cagando. En vez de esperar un año más para lanzar una película que estará bien cuidada y sobre todo, trabajada de manera profesional y con calma, quieren aventar un producto que la gente pueda consumir aunque sea de mala calidad.

Espero equivocarme pero por lo general cuando este tipo de cosas ocurren todo termina yéndose a la shit. Ojalá y no, Rápidos y Furiosos ha sido una de las series más exitosas y deben de cerrar eso con un trabajo que supere a todo lo anterior.

Rápidos y Furiosos 6 se estrena este 24 de Mayo en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here