Con el éxito seguro que tendrá James Wan con El Conjuro 2 es más que obvio que Warner sabe lo que hace al confiarle una película de su universo DC. Ahora sabemos que se enfrentó a una decisión sumamente difícil.

Esto es porque le dieron a elegir si quería dirigir Aquaman o Flash y se decidió por la primera. Esto lo dio a conocer en una entrevista con Uproxx:

Lo que al final me hizo inclinarme más hacia Aquaman es que me encanta la posibilidad de crear todo un nuevo mundo. Siempre he querido hacer una historia de creación del mundo y visualmente crear este reino sorprendente, increíble y mágico. Y también, me encanta el hecho de que Aquaman es un personaje desvalido. Me encanta el hecho de que la gente se burla de él. Siento que la marca está mucho más baja y puedo divertirme con él.

Básicamente nadie daba un peso por Aquaman hasta que se anunció que Jason Momoa, con toda la fama de Juego de Tronos, estaría interpretando al personaje. Pero, ¿por qué lo hizo?

Por lo que me permite hacer: Creo que la gente es mucho menos preciada con él que con, digamos, si estuvieras haciendo Spider-Man o Batman o lo que sea.

En eso tiene completamente la razón. Finalmente sé que es una buena elección tener a Wan dirigiendo la primera película de Aquaman, tiene un estilo fantástico y ya quiero ver que es lo que hace.

El 27 de Julio del 2018 se estrena en cines Aquaman.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here