Boom! Studios seguramente estará bastante contento con esta noticia. La casa que alberga estas novelas gráficas creadas también por el escritor Michael Alan Nelson y el artista Piotr Kowalski, estará prestando los derechos a 20th Century Fox para producir esta live-action.

De acuerdo con THR, la directora Becca Thomas que participo en el segundo episodio de la primera temporada de Stranger Things, estará trabajando en conjunto con James Wan (The Conjuring) en esta película de un tipo de super heroe llamado Malignant Man que combatirá al mal justo como Deadpool, al enterarse de que sufre un cáncer que finalmente no es cáncer, sino un parásito que le da super poderes.

Ross Richie y Stephen Christy, también del equipo de Bloom! Studios, estarán produciendo el filme a través de su sello Atomic Monster. El guion por su parte, es escrito por el co-productor de Lights Out, Zak Olkewicz.

Cabe mencionarse que antes de que le dieran luz verde a Malignant, Brad Peyton, el director de San Andreas, estuvo interesado en desarrollar el proyecto pero que finalmente abandono.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here