James Wan y el director de Stranger Things dirigirán la película Malignant

Una adaptacion de la serie de comics creada por el mismo Wan cuenta una historia muy similar a lo que tiene Marvel en su catalogo.

malignant-man-image-600x334

Boom! Studios seguramente estará bastante contento con esta noticia. La casa que alberga estas novelas gráficas creadas también por el escritor Michael Alan Nelson y el artista Piotr Kowalski, estará prestando los derechos a 20th Century Fox para producir esta live-action.

De acuerdo con THR, la directora Becca Thomas que participo en el segundo episodio de la primera temporada de Stranger Things, estará trabajando en conjunto con James Wan (The Conjuring) en esta película de un tipo de super heroe llamado Malignant Man que combatirá al mal justo como Deadpool, al enterarse de que sufre un cáncer que finalmente no es cáncer, sino un parásito que le da super poderes.

Ross Richie y Stephen Christy, también del equipo de Bloom! Studios, estarán produciendo el filme a través de su sello Atomic Monster. El guion por su parte, es escrito por el co-productor de Lights Out, Zak Olkewicz.

Cabe mencionarse que antes de que le dieran luz verde a Malignant, Brad Peyton, el director de San Andreas, estuvo interesado en desarrollar el proyecto pero que finalmente abandono.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *