Nueva Imagen de Jamie Dornan como Christian Grey

Tenemos una nueva imagen de Jamie Dornan en el papel de Christian Grey para la famosa adaptación de Cincuenta Sombras de Grey.

jamie dornan christian grey cincuenta sombras
Mr. Grey wants you to bend over...

Ya tenía rato que no se sabía nada de Cincuenta Sombras de Grey, la famosa adaptación del libro sexualmente explícito sobre el despertar de una mujer a la total y completa depravación.

Espero que en Jalibud tengan las bolas suficientes como para hacer de esta controversial cinta lo más parecida al libro, que termina siendo una porno con amplios toques de sadomasoquismo… Pero bueno, lo interesante es que la imagen que ves allá arriba es lo más reciente que hay.

El actor principal es Jamie Dornan e interpreta al magnate Christian Grey. Aún sigo esperando las imágenes de Dakota Johnson como Anastasia en alguna de las mil y un situaciones sexuales que narran en el libro…

De hecho mi más grande interrogante es… ¿Cómo le van a hacer para realizar esta cinta y que pueda exhibirse en los cines comerciales? Los libros tienen todo el potencial para ser realizados por alguna casa pronográfica y nadie diría nada… Esperemos que pronto se resuelva el misterio.

El 13 de Febrero del 2015 se estrena Cincuenta Sombras de Grey en los cines y callejones del mundo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *