Ya tenía rato que no se sabía nada de Cincuenta Sombras de Grey, la famosa adaptación del libro sexualmente explícito sobre el despertar de una mujer a la total y completa depravación.

Espero que en Jalibud tengan las bolas suficientes como para hacer de esta controversial cinta lo más parecida al libro, que termina siendo una porno con amplios toques de sadomasoquismo… Pero bueno, lo interesante es que la imagen que ves allá arriba es lo más reciente que hay.

El actor principal es Jamie Dornan e interpreta al magnate Christian Grey. Aún sigo esperando las imágenes de Dakota Johnson como Anastasia en alguna de las mil y un situaciones sexuales que narran en el libro…

De hecho mi más grande interrogante es… ¿Cómo le van a hacer para realizar esta cinta y que pueda exhibirse en los cines comerciales? Los libros tienen todo el potencial para ser realizados por alguna casa pronográfica y nadie diría nada… Esperemos que pronto se resuelva el misterio.

El 13 de Febrero del 2015 se estrena Cincuenta Sombras de Grey en los cines y callejones del mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía rato que no se sabía nada de Cincuenta Sombras de Grey, la famosa adaptación del libro sexualmente explícito sobre el despertar de una mujer a la total y completa depravación. Espero que en Jalibud tengan las bo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here