Por fin encontraron un actor que estuviera dispuesto a interpretar a Christian Grey el famoso sadomasoquista protagonista de Cincuenta Sombras de Grey. Quien arriesgará su carrera por esto será Jamie Dornan.

Todo esto se suscitó después de que Charlie Hunnam tuviera un cambio de parecer con respecto a aparecer en la cinta. Aunque la versión oficial dice que fue por problemas de agenda, el resto del mundo cree que se debe al bajo sueldo que iba a percibir y sobre todo porque el papel le ofrecía más desventajas que cualquier otra cosa.

Pero bueno, el mundo ya puede dormir tranquilo porque Jamie Dornan estará haciendo suya en un sentido muy literal de la palabra a Dakota Johnson, quien interpretará a Anastasia Steele.

La producción de Cincuenta Sombras de Grey comienza en Noviembre, por lo que este anuncio es una excelente noticia para todos los que son fans de la saga y querían ver esto en la pantalla grande.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin encontraron un actor que estuviera dispuesto a interpretar a Christian Grey el famoso sadomasoquista protagonista de Cincuenta Sombras de Grey. Quien arriesgará su carrera por esto será Jamie Dornan. Todo esto se su…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here