Jamie Foxx en Django? UPDATE: CONFIRMADO

Jamie Foxx Django

UPDATE: Diversas fuentes confirman que Jamie Foxx será Django en la nueva película de Quentin Tarantino. Variety.

Nos llegó cierto rumor de que Will Smith no puede participar en Django y en su lugar podría estar Jamie Foxx en esta nueva cinta de Quentin “Spaghetti” Tarantino. Todo esto viene de aquí: Rumor de Jamie Foxx.

Lo más interesante de esto es que el rumor nos habla de que Leonardo DiCaprio ya está practicamente a bordo y listo para filmar.

Personalmente, para mi Jamie Foxx es un actor que no me llama mucho. Desde que lo vi en Colateral a lado de Tom Cruise, algo no terminó de cuajar dentro de mi. Pero bien sabemos que Quentin Tarantino es un genio del casting. Así que en Tarantino confío.

Para resumir: Tenemos a bordo a Samuel L. Jackson, Christopher Waltz y posiblemente a DiCaprio.

La historia va de un esclavo liberado, o sea Django, que se convierte en caza-recompensas. Hace equipo con otro caza-recompensas para salvar a su esposa de un maligno dueño de una plantación. Waltz será el otro caza-recompensas, un dentista alemán llamado Dr. King Schultz, y se supone que DiCaprio será el villano Calvin Candie. Jackson será Stephen, el esclavo mayor por así llamarlo y confidente de Candie.

Esperemos que en los proximos días confirmemos los rumores.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Comments

  1. José Luis says:

    No viste la actuación de Foxx en Ray? fue sublime, su oscar fue muy merecido.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *