Es oficial que Jamie Foxx será el villano de El Sorprendente Hombre Araña 2 lo cual le da un giro bastante interesante a la ya planeada trilogía. Pronto lo veremos en Django Sin Cadenas y es posible que vuelva a ganar un Oscar.

Ahora ha hecho algunos comentarios con respecto a su papel en Spider-Man 2 y el origen del personaje Electro (vía ET):

El es un genio tipo electricista, y siempre le toca la peor parte del mundo… La próxima cosa que sabes, es que él lo enciende.

Ok… es un comentario algo breve, pero por lo que da a entender Electro será un genio malévolo. Habrá que ver como es que su vida se mezcla con la de Peter Parker, eso será lo interesante porque los dos son científicos y tendrán que ser completamente opuestos. Algo así como lo que sucede con El Doctor Octopus en El Hombre Araña 2. Pero también deberán de reinventar esa fórmula.

El 3 de Mayo del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 en los cines con todo y un montón de electricidad!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es oficial que Jamie Foxx será el villano de El Sorprendente Hombre Araña 2 lo cual le da un giro bastante interesante a la ya planeada trilogía. Pronto lo veremos en Django Sin Cadenas y es posible que vuelva a ganar un O……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here