Jamie Foxx Habla de El Hombre Araña 2

Jamie Foxx habla sobre el personaje que interpretará en El Sorprendente Hombre Araña 2: Electro.

Jamie Foxx Django

Es oficial que Jamie Foxx será el villano de El Sorprendente Hombre Araña 2 lo cual le da un giro bastante interesante a la ya planeada trilogía. Pronto lo veremos en Django Sin Cadenas y es posible que vuelva a ganar un Oscar.

Ahora ha hecho algunos comentarios con respecto a su papel en Spider-Man 2 y el origen del personaje Electro (vía ET):

El es un genio tipo electricista, y siempre le toca la peor parte del mundo… La próxima cosa que sabes, es que él lo enciende.

Ok… es un comentario algo breve, pero por lo que da a entender Electro será un genio malévolo. Habrá que ver como es que su vida se mezcla con la de Peter Parker, eso será lo interesante porque los dos son científicos y tendrán que ser completamente opuestos. Algo así como lo que sucede con El Doctor Octopus en El Hombre Araña 2. Pero también deberán de reinventar esa fórmula.

El 3 de Mayo del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 en los cines con todo y un montón de electricidad!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *