Jamie Foxx será el villano en El Sorprendente Hombre Araña 2, interpretará a Electro quien es uno de esos malos que pueden manipular a su antojo la electricidad. Ahora Foxx ha hablado sobre el vestuario que estará empleando para darle vida a ese personaje.

Lo interesante es que comentó que no será el mismo traje de siempre… acá abajo lo que ha dicho con respecto a esto (vía BlackFilm):

No será verde y amarillo. Tendrá un color diferente. Los productores quieren algo para el futuro. Quieren que sea más realista y no tan de comic, así que no será verde y amarillo. Quieren probar nuevas cosas, como goma liquida y cosas así, y hay rayos y todas estas cosas en mis brazos cuando me están colgando de cabeza y tratan de descubrir que sucede. ¿Cómo se convirtió en esto? Así que, habrá nuevas cosas.

En el guion, este villano es la primera vez que es escrito bien. Andrew Garfield y Marc Webb comentaron lo grandioso que es el guion, así que será algo emocionante.

Algo me dice que el traje será completamente negro… como si fuera una especia de aislante. En fin, todavía falta un buen rato para que comencemos a ver las imágenes del traje y demás.

Luego habló sobre el origen de Electro:

Lo que verán es que, toda su vida, nadie le ha hablado. La gente le ha robado sus ideas en la compañía. Es un don nadie. En cierto punto, El Hombre Araña se topa con el y dice, ‘Tu eres mi tipo. Eres mis oídos y ojos en la calle.’ Entonces dice su nombre, Max y nadie le ha dicho su nombre Max Dillon. El dice ‘Wow’ y cuando Spider-Man lo deja, piensa que es el socio de El Hombre Araña. Comienza a recortar la cara de Spider-Man y la pega en todos lados… todo sale mal con su mamá. Ella no recuerda su cumpleaños. El hace que suceda algo trágico, y cuando enciende se ilumina.

Suena a que harán que sintamos pena por el pobre personaje… solo con leer eso ya me dio pena! En fin, esperemos a que haya más detalles. Estén al pendiente!

El 2 de Mayo del 2014 veremos como El Sorprendente Hombre Araña 2 está en los cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here