Jamie Foxx ha sido vaquero, soldado, presidente de EUA y pronto lo veremos como super-villano en El Sorprendente Hombre Araña 2. El interpreta a Electro uno de los integrantes de los Sinister Six.

Recientemente ha hablado un poco de manera psicológica acerca de Electro y de como lo veremos en esta nueva película… de hecho suena a que será una especie de tragedia:

Creo que con todos los villanos de El Hombre Araña hay cierta empatía hacia ellos. La manera en la que creamos a Electro, cuando él es Max definitivamente lo sientes por el porque el se ha aislado y nadie realmente se interesa por él. Y en su cumpleaños inclusive su mamá lo olvida, así que sentirán eso. Así que cuando se convierte en Electro es veneno, realmente quiere lastimar a todos, y cuando siente que Spider-Man lo traiciona él realmente quiere hacerle daño.

En pocas palabras esta canción resume el estado de Electro:

http://youtu.be/K61NxULBpoo

Va a estar interesante este nuevo papel que desarrolla Jamie Foxx. El 26 de Abril del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jamie Foxx ha sido vaquero, soldado, presidente de EUA y pronto lo veremos como super-villano en El Sorprendente Hombre Araña 2. El interpreta a Electro uno de los integrantes de los Sinister Six. Recientemente ha hablado un…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here