Jamie Foxx Habla Sobre la Psicología de Electro

Electro es uno de los villanos de El Sorprendente Hombre Araña 2 y ahora Jamie Foxx habla sobre la psicología detrás del personaje.

max dillon jamie foxx sorprendente hombre araña 2

Jamie Foxx ha sido vaquero, soldado, presidente de EUA y pronto lo veremos como super-villano en El Sorprendente Hombre Araña 2. El interpreta a Electro uno de los integrantes de los Sinister Six.

Recientemente ha hablado un poco de manera psicológica acerca de Electro y de como lo veremos en esta nueva película… de hecho suena a que será una especie de tragedia:

Creo que con todos los villanos de El Hombre Araña hay cierta empatía hacia ellos. La manera en la que creamos a Electro, cuando él es Max definitivamente lo sientes por el porque el se ha aislado y nadie realmente se interesa por él. Y en su cumpleaños inclusive su mamá lo olvida, así que sentirán eso. Así que cuando se convierte en Electro es veneno, realmente quiere lastimar a todos, y cuando siente que Spider-Man lo traiciona él realmente quiere hacerle daño.

En pocas palabras esta canción resume el estado de Electro:

http://youtu.be/K61NxULBpoo

Va a estar interesante este nuevo papel que desarrolla Jamie Foxx. El 26 de Abril del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *