Realmente no sé si necesitábamos ver una película sobre la vida de Mike Tyson, pero finalmente Jalibud así lo quiere y ya sabemos que Jamie Foxx será quien lo interprete.

Terence Winter, escritor del guion de El Lobo de Wall Street, es quien prestó su pluma para realizar el libreto de este filme, así que por lo menos siento que será una película muy entretenida… Ya quiero ver como sacan aquella ocasión en la que le salió lo “mocha-orejas.”

La vida de Tyson es realmente una de pozos bastante profundos… Así que igual y el tono del filme influirá mucho acerca de como terminará siendo visto este personaje. Eso es lo interesante del proyecto, bueno eso y la parte en la que mediante CGI harán que Jamie Foxx se parezca al Mike Tyson joven.

Jamie Foxx es un excelente y la perspectiva de verlo interpretar a este personaje que ha sido bastante polémico. Veremos que tipo de esencia le da. Aún no hay director para esta cinta ni fecha para el inicio de la producción.

jamie foxx

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Realmente no sé si necesitábamos ver una película sobre la vida de Mike Tyson, pero finalmente Jalibud así lo quiere y ya sabemos que Jamie Foxx será quien lo interprete. Terence Winter, escritor del guion de El Lobo de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here