En 1997 salió un filme que fue poco comprendido por el mundo aunque toca temas bastante padres y que valen la pena. Me refiero a Spawn. Una película que hizo bastante eco porque fue la primera que tenía un superhéroe negro.

La película de Spawn del ’97 tiene algunas cosas que mejorar, pero es sólida en todos los aspectos… Pero bueno, el chiste es que Jamie Foxx ha dado a conocer su intensión de interpretar al personaje.

Movies.com le preguntó a Foxx que otros papeles le gustaría interpretar y respondió lo siguiente:

Spawn es uno. Y Mike Tyson. Esos son los dos papeles que me encantaría hacer. Estoy persiguiéndolos agresivamente.

Jamie Foxx ya ha sido productor de películas, por lo que este comentario comienza toda la especulación sobre el reboot de Spawn, ya que bien podría venir directo de su propio esfuerzo. Eso sería algo genial.

Además Todd McFarlane, creador de Spawn, ha dicho que le gustaría que hubiera un reboot y que ha escrito algunas páginas del guion de este.

¿Será que próximamente veremos a Jamie Foxx cómo Spawn? Lo más seguro es que quien sabe. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En 1997 salió un filme que fue poco comprendido por el mundo aunque toca temas bastante padres y que valen la pena. Me refiero a Spawn. Una película que hizo bastante eco porque fue la primera que tenía un superhéroe negr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here