La nueva película de El Sorprendente Hombre Araña 2 ya está en preproducción. Marc Webb regresa como director de la nueva cinta y ahora se está presentando la etapa del casting.

Lo que sabíamos al respecto de este nuevo filme es que el villano principal será Electro, un tipo amarillo que tiene poderes eléctricos. Lo interesante sería saber quien podría interpretar al personaje y todo apunta a que Jamie Foxx, la estrella de Django Sin Cadenas, sea el que esté detrás del rol.

Este chisme viene por parte de Variety, la fuente más fiable que hay, así que no es de sorprenderse si termina siendo cierto. Además de eso, Foxx tuiteo que en Halloween se vistió como Electro y que el traje le quedaba bien…

Ya solo falta la confirmación oficial para que Jamie Foxx se una a Andrew Garfield, Emma Stone y Shailene Woodley -la nueva Mary Jane- en esta secuela que está pintando muy bien.

Si todo sale como lo planearon estaremos viendo la nueva película de El Hombre Araña el 2 de Mayo del 2014 en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de El Sorprendente Hombre Araña 2 ya está en preproducción. Marc Webb regresa como director de la nueva cinta y ahora se está presentando la etapa del casting. Lo que sabíamos al respecto de este nuevo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here