Se prepara un nuevo remake y esta vez es de una película de Sam Raimi, que todos conocemos: The Evil Dead. El encargado de realizarla es Fede Alvarez.

Como sabrán la protagonista de The Evil Dead iba a ser Lily Collins, pero se alejo de la producción de último minuto. A quien contactaron para tomar su papel y que aceptó fue Jane Levy.

Ella ha comentado acerca de lo que espera de esta producción, y esto es lo que dijo:

Estoy emocionada, soy una gran fan de la original. Para mi es la película más aterrorizante que hay. Pero esta es realmente diferente. Han cambiado muchas cosas, pero sigue siendo una película con mucho gore. Mi mamá probablemente no pueda verla. El tono, creo que el humor en la primera venía de los efectos especiales de la época. No se si hayan tratado de que fuera chistosa… esta no lo es. Es definitivamente oscura.

Si le movieron al humor creo que no me va a gustar… Es parte importante de lo que suele hacer Sam Raimi, pero bueno lo mejor de todo es que no están copiando al 100% la película original, eso si sería un error tremendo.

Por cierto, Bruce Campbell, Ash en la primera película, funge como productor en este remake, y dijo que regresarán los árboles malditos… y que no se comportarán muy bien. Excelente!

Ya veremos que onda con la película, se comienza a filmar este año en Nueva Zelanda.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se prepara un nuevo remake y esta vez es de una película de Sam Raimi, que todos conocemos: The Evil Dead. El encargado de realizarla es Fede Alvarez. Como sabrán la protagonista de The Evil Dead iba a ser Lily Collins, per……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here