Jared Harris Estará en el Remake de Poltergeist

Aunque suene a sacrilegio, habrá un remake de Poltergeist y Jared Harris se ha unido al elenco en un papel que será diferente a lo que ya ha hecho.

jared harris

Ya no hay vacas sagradas en Jalibud, no se sorprendan si un día de estos terminamos viendo un remake de Star Wars. Pero en lo que eso sucede los planes de realizar una nueva versión de Poltergeist son un hecho, y ahora sabemos que Jared Harris se integra al elenco.

Lo bueno es que con la inclusión de Harris en el elenco ya sabemos de que irá su papel. El estará interpretando a un presentador de un show de TV que se llama Haunted House Cleaners, algo así como Limpiadores de Casas Embrujadas. Esto obviamente no sucedía en la original, pero con eso de que ahora hay reality shows de cualquier cosa… suena a esta época.

Como recordarán Rosemarie DeWitt y Sam Rockwell son los protagonistas de la cinta, así que podemos esperar cosas interesantes.

Si todo esto resulta un fiasco podremos culpar a dos personas: David Lindsay-Abaire quien escribió esta versión de Poltergeist y a Gil Kenan que será el director.

La producción de Poltergeist comienza a finales de este año y se tiene planeado estrenar este remake en 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *