Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos fue todo un hit en taquilla, aunque en EUA ahora Moana está tomando la delantera. Pero bueno, de cualquier forma ya se sabía que habría más películas de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, de hecho serán cinco filmes en total.

Recientemente comenzó a surgir el rumor de que Jared Harris estaría interpretando a Albus Dumbledore en las próximas entregas de esta saga. El actor ha dicho esto al respecto de los rumores (vía The Evening Standard):

Obviamente están pensando en ello. No he escuchado nada y no espero hacerlo. No queda en mi. Habiendo visto campañas de fans antes me doy cuenta de que a los jefes en las películas no les gusta ver forzadas sus manos. Estas campañas casi siempre van en una dirección distinta.

Así que… lo más seguro es que termine por no interpretar a Dumbledore. Generalmente así funciona con estas cintas, pero sería divertido verlo en el papel.

Por cierto, Leta Lestrange, que sólo sale por segundos en una foto de Newt Scamander en la primera película y que es interpretada por Zoe Kravitz, tendrá un papel mucho más prominente en las secuelas. Esto lo confirmó David Yates para CinemaBlend:

Si. Leta Lestrange sale en la segunda película. Es bastante complicada y dañada y confundida, y Newt sigue enamorado absolutamente de ella. Así que, ella tiene cierto poder sobre él, y ella, si, ella como que es una figura trágica así que veremos un poco más de ella en la segunda película.

Ahí la confirmación. Se espera que en Noviembre de 2018 estemos viendo en cines la secuela de Animales Fantásticos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here