Jared Leto con el Cabello Verde del Guasón

Una nueva imagen de Jared Leto muestra como sigue su proceso de transformación hacia el Guasón… ahora más verde que nunca.

batman killing joke

El último componente y parte integral de Suicide Squad, Jared Leto, no apareció en la foto del elenco porque anda de gira con 30 Seconds to Mars. Pero a pesar de eso hoy David Ayer ha publicado una imagen del actor/cantante con el famoso cabello verde que caracteriza al Guasón.

Échale un ojo:

Es obvio que está haciendo alusión a la famosa portada de The Killing Joke, aquella famosa historieta que escribió Alan Moore. Eso quiere decir que le están prestando bastante atención a los detalles… o es simplemente una forma de decirle a los fans “sabemos lo que quieren.”

Otro hecho obvio es que han sabido manejar bastante bien la atención hacia este proyecto. Espero que las próximas imágenes que veamos sean del elenco en su vestuario completo. Será muy interesante ver que dirección toma Ayer con respecto al estilo visual… ¿Seguirá su propia forma de ver las cosas? ¿Tomará elementos de Batman V Superman? Eso es lo interesante.

El 5 de Agosto de 2016 se estrena Suicide Squad en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *