Aunque considero que no tiene un parecido al verdadero creador de la Playboy, puede que un poco de CGI y gran diseño de producción y maquillaje todo quedara a la perfección.

La noticia llega de THR, quienes han estado cerca del actor y de las novedades ahora que Blade Runner 2049 es foco de atención para muchos. De acuerdo con el reporte, Jared Leto estará protagonizando la película biográfica de Hugh Hefner, siendo dirigida por Brett Ratner (director de Rush Hour), quien comento lo siguiente al respecto:

Jared es un viejo amigo mio. Cuando escucho que tenia de vuelta los derechos sobre la historia de Hef, me dijo: Quiero interpretarlo. Quiero comprenderlo. Y creo realmente que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores que hay actualmente.

La película se ha ido desarrollando poco a poco desde el 2007 cuando Ratner intercepto el proyecto con la bendición del mismo Hefner. Sin embargo las cosas no se dieron en su momento y fue hasta hace poco que pudo tener la oportunidad de recuperar lo que parecía perdido.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here