Jason Momoa fue quien ha sido elegido para interpretar a Aquaman, uno de los superhéroes que formarán parte del Universo DC. Ahora él ha hablado sobre su personaje, su proceso para ingresar a la producción y la diversidad racial en los superhéroes.

Esto lo dijo en entrevista para The Daily Beast, en donde expresó su emoción por llevar algo de la cultura Hawaiana al mundo de los héroes de DC:

Tuve que trabajar muy duro para estar en esta industria. Muchas cosas son muy blancas y negras. Aquaman es especialmente cool porque siendo un Kanaka Maoli -ser Hawaiano- nuestros Dioses son Kanaloa y Maui, y la Tierra es 71% agua, así que puedo representar eso. Y soy alguien que podrá representar a todos los isleños, no un superhéroe rubio. Es cool que haya un superhéroe de piel café.

También comentó que está emocionado porque tiene trabajo para cuatro películas:

Es increíble como actor saber que cual será tu futuro porque tengo hijos y he trabajado muy duro para poner comida en la mesa. Es increíble saber que estaré en la Liga de la Justicia porque mi hijo es el más grande fan de Batman y a mi hija le encanta La Mujer Maravilla. Será cool para ellos verme en algo porque no podrán ver Juego de Tronos o Red Road pronto, pero ahora podrán ver a Papá pateando traseros en IMAX.

Se ve que este cuate es un tipo cool. ¡El 27 de Julio del 2018 se estrena en toda la superficie de la tierra Aquaman!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here