Hace unos cuantos días pudimos dar un primer vistazo a Jason Momoa como Aquaman, quien hará su debut en Batman V Superman: Dawn of Justice como el famoso personaje.

En entrevista para EW ha dado a conocer que su papel no es tan grande en la próxima cinta:

Es Batman y Superman. No es mi película. Es la primera vez en la historia que se tiene a ambos en pantalla juntos, y estoy emocionado por verlos allí. Aún falta tiempo para La Liga de la Justicia. Pero estoy esperándola. Henry es un amor, Ben es un tipo rudo, así que realmente espero ya filmar La Liga de la Justicia.

Luego habló sobre el Universo DC que comienza a tomar forma:

Definitivamente hay un plan en todo este universo que Zack Snyder está diseñando, y es increíble ser parte de él. Creo que todo lo que vean que se está construyendo, tiene un propósito detrás de todo el plan… Lo que es grandioso es Zack, hombre. No queremos que sólo lo reinvente, sino que tiene toda una idea de lo que Aquaman debería ser y estoy realmente honrado por interpretarlo. Estoy emocionado porque el mundo lo vea.

Finalmente habló sobre el momento en el que Zack Snyder publicó la primera imagen de Aquaman:

Zack Snyder me llamó y dijo, “Voy a publicar esta foro ahora.” Él es simplemente un genio y lo quiero hasta la muerte. La envió y estamos a mitad de la edición para la cosa que ando haciendo ahora, y todos nos sacamos de onda, hombre. Fue muy increíble ver que saliera.

Lo que admiro de Momoa es que realmente se ve emocionado por ser parte de esto, creo que ningún otro actor lo ha demostrado tanto como él. Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 27 de Marzo del 2016.

jason momoa aquaman

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here