La producción de Batman Vs. Superman no para de contratar actores y ahora sabemos que están en pláticas para que Jason Momoa se una a esta nueva película.

Lo interesante en realidad no es que se pueda integrar al elenco ya conformado por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, sino el personaje que pueda estar interpretando en la historia. Zack Snyder se está asegurando de cimentar bastante bien el Universo de DC junto con David Goyer, así que es bien posible que Momoa interprete a un superhéroe más.

Al final la idea es encontrar una forma distinta de juntar a La Liga de la Justicia sin que parezca que están copiando la formula de Marvel. Lo mejor es introducir un poco a distintos personajes para que puedan interactuar después más y mejor.

Dicen los que saben que Momoa podría estar interpretando a Martian Manhunter, un alien que tiene superpoderes y queda atrapado en la Tierra. Otros dicen que podría ser Doomsday, pero realmente dudo que suceda porque apenas es la segunda película de Superman, y si recuerdo bien, Doomsday es quien lo asesina.

A Momoa le habían ofrecido el papel de Drax el Destructor en Los Guardianes de la Galaxia, pero las negociaciones no fueron fructíferas y finalmente el personaje fue para Dave Bautista. Igual y ahora si se le hace ser un alien superhéroe.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La producción de Batman Vs. Superman no para de contratar actores y ahora sabemos que están en pláticas para que Jason Momoa se una a esta nueva película. Lo interesante en realidad no es que se pueda integrar al elenco y…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here