Desde que se confirmó oficialmente que Jason Momoa interpretaría a Aquaman no han salido nuevas noticias. Ahora el actor ha hablado y dijo algunas cosas bastante interesantes.

Momoa estuvo en la Comic-Con Experience de São Paulo, Brasil, y según CBM dijo que ya ha firmado para aparecer en cuatro películas del Universo DC. También mencionó que es un gran fan de Zack Snyder y que le gustaría que dirigiera la película de Aquaman… Lo cual se me hace una excelente idea. Así las cintas tendrían continuidad.

Finalmente dijo que si no hubiera sido Aquaman (cosa que supo desde mucho tiempo antes del anuncio oficial) le hubiera gustado ser Lobo. Finalmente todo encajó en donde tenía que ir.

Por cierto, el nuevo Alfred es el excelente actor Jeremy Irons y también hizo algunos comentarios sobre su personaje. Esto se lo dijo a THR:

Él es un Alfred bastante distinto al que hemos visto hasta ahora. Zack Snyder tenía visiones claras sobre lo que quería. Podría decir que hace más cosas que un simple mayordomo.

Batman V Superman: Dawn of Justice marcará la primera aparición de Momoa y Irons en el Universo DC, el estreno oficial es el 26 de Marzo del 2016. El 27 de Julio del 2018 veremos Aquaman.

jeremy irons

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here