Cómo ya les decíamos hace unos días, existía el rumor de que Jason Segel no regresaría a la secuela de los Muppets.

La confirmación de la noticia viene desde Collider, y de hecho en exclusiva Jason Segel dijo esto:

Mi meta era traer a los Muppets de regreso y lo hice dejándolos en muy buenas manos, mi compañero escritor y James Bobin el director. Todo lo que quería hacer era poner el escenario para que hicieran lo que quisieran. Hice lo que me propuse, y ahora quiero perseguir proyectos más relacionados con humanos. Estoy seguro que regresaré en alguna capacidad por aquí y por allá, pero eso fue la mitad de una década de mi vida. Cinco años de duro trabajo. Estoy listo para un poco de descanso de las marionetas.

Y así estuvo la onda, ya dio su aportación al universo Muppet y ahora busca horizontes diferentes. La verdad está bien, para que se estanca en una sola cosa. La próxima película de Segel es Jeff Who Lives at Home, la cual trata de un nini que al fin podrá descubrir su destino después de que su mamá le pide un mandado y tiene que ayudar a encontrar a la posible adultera esposa de su hermano.

Jason Segel sabe lo que es la comedia y ya lo veremos pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cómo ya les decíamos hace unos días, existía el rumor de que Jason Segel no regresaría a la secuela de los Muppets. La confirmación de la noticia viene desde Collider, y de hecho en exclusiva Jason Segel dijo esto: Mi m……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here