Jason Segel y Drew Pearce Dirigirán el Nuevo Spinoff de Lego

Se ha confirmado el nombre de los dos directores y escritores de un nuevo spinoff de lego: Jason Segel y Drew Pearce.

jason segel

La idea más brillante que tuvieron en Warner Bros. fue arriesgar todo haciendo una película de Lego. El resultado que se consiguió gracias a Phil Lord y Chris Miller fue genial y eso aseguro que se empezaran a planear un montón de cintas más.

De momento la cuenta está así:

  1. Charlie Bean dirigirá Ninjago y estrena en 2016
  2. Chris McKay dirigirá Batman Lego y estrena en 2017
  3. Rob Schrab dirigirá La Gran Aventura Lego 2 y estrena en 2018

Pero aún hay más, porque se ha confirmado que Jason Segel y Drew Pearce (Iron Man 3) escribirán y dirigirán juntos The Billion Brick Race, otro spinoff de la saga de Lego. Los detalles son prácticamente nulos, pero es bastante obvio que trata de algún tipo de carrera.

Tampoco se menciona para cuando piensan estrenar, pero siguiendo la lógica de lo mencionado allá arriba, 2019 suena a un año bastante tentador. ¿Llegará el momento en el que el mundo se harte de Lego? Lo dudo bastante, pero más les vale que la calidad sea del nivel o más alta que la original.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *