Lo único que le falta a la saga de Rápido y Furioso es El Transportador, siempre lo he dicho. Y como… spoilers! Como la última entrega termina precisamente en que todos están en Europa, o por lo menos la mayoría, esto podría convertirse en realidad.

El reporte viene directo desde Twitch vía una fuente anónima.

El reporte nos dice que Jason Statham se encuentra en pláticas para interpretar algún personaje dentro de la saga, y algo también interesante: Rápido y Furioso 6 y Rapido y Furioso 7 podrían ser filmadas espalda con espalda, es decir al mismo tiempo.

Si esto es cierto, las películas se filmarían todo el 2012 para un estreno de Mayo 14 de 2013 y en algún tiempo del 2014, esto quiere decir que Justin Lin tendría que despedirse de Terminator 5.

Estaría genial que mezclaran los universos de Rápido y Furioso con El Transportador, sería como el sueño más mafufo que podrían concederle a nosotros los fans de ambas series.

¿Ustedes quieren ver a Jason Statham en Rápido y Furioso 6? Yo si 😛

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo único que le falta a la saga de Rápido y Furioso es El Transportador, siempre lo he dicho. Y como… spoilers! Como la última entrega termina precisamente en que todos están en Europa, o por lo menos la mayoría, esto ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here