El director mejor reconocido por hacer películas de acción y aventuras como Non-Stop con Liam Neeson, o The Shallows con Blake Lively, ha decidido que lo mejor es continuar su carrera cinematográfica con otra cinta del mismo estilo. Es decir, la nueva cinta planeada para Dwayne Johnson, Jungle Cruise.

Esto de acuerdo con un reporte de Deadline, quienes mencionan ademas que la salida de Jaume Collet-Serra como el director de Suicide Squad 2 es porque precisamente no le ofrece esa sensación de aventura con la que podrá contar en esta película que tendrá algo de Indiana Jones por ambientarse en los cuarentas y que tendrá por inspiración el estilo de Pirates of the Caribbean.

Esas serán no tan buenas noticias para DC y Warner Bros, pues ahora tendrán que reconsiderar sus opciones (que no incluyen el regreso de David Ayer), entre los cuales bien podrían estar nuevamente Jonathan Levine (Warm Bodies), Daniel Espinosa (Life) y Ruben Fleischer (Zombieland).

Al parecer, Jungle Cruise sera la siguiente produccion que aborde Johnson luego de que termine todo lo relacionado con Jumanji. Esta nueva cinta de Disney que sera una adaptacion de una feria de juegos mecánicos, tiene hasta el momento solo un borrador para guion escrito por Adam Cozad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here