Si pensaron que el estudio encargado de adaptar el universo extendido de DC había tirado la toalla con Suicide Squad, les lamento informar que quieren darle un revuelo a la franquicia con una segunda parte que ya se esta cocinando mientras escribo esto.

Se trataría de una película que en primera instancia la estaría dirigiendo Mel Gibson, pero como están las cosas en cuanto a los Oscares, Warner Bros ha decidido mejor que hay que darle oportunidad a Jaume Collet-Serra (director de películas como The Shallows y Non-Stop con Liam Neeson).

Aunque no hay nada seguro porque no han llegado a firmar un contrato, todo apunta a que es la elección favorita para hacer Escuadrón Suicida 2. También cabe mencionar en ese sentido, que probablemente se deba al acercamiento que ha tenido el director de Orphan con el estudio luego de intentar hacer la adaptacion de Akira aun sin resultados.

Tal vez sea con este proyecto de magnitudes épicas que pueda probar una vez mas sus limites como cineasta. Aunque esta incierto el futuro de esta produccion, ya que por ejemplo, Will Smith y Margot Robbie andarán bastante ocupados el próximo año con algunas otras cintas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here