Aún no sabemos si Joe Wright aceptó el puesto como director de Pan, la precuela de Peter Pan que ya se está planeando en Jalibud, pero al parecer ya vieron quien podría ser el villano.

Ahora sabemos que le han ofrecido el papel de Barbanegra a nada más y nada menos que Javier Bardem, quien en lo particular siento que queda como anillo al dedo porque es el actor al que uno acude cuando se necesita un villano verdaderamente malvado. Esto está en fase de negociaciones así que habrá que esperar para saber en que termina todo el show.

La historia se centra en un huérfano que es llevado al mundo mágico de Nunca Jamás, en donde se convierte en el salvador de los nativos y lidera una rebelión en contra de los malvados piratas. Eso no explica porque terminó con problemas psicológicos y nunca quiso crecer…

Jason Fuchs es el escritor de Pan. Aún no se sabe cuando podría comenzar la producción. Todavía faltaría que eligieran al nuevo Peter Pan.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aún no sabemos si Joe Wright aceptó el puesto como director de Pan, la precuela de Peter Pan que ya se está planeando en Jalibud, pero al parecer ya vieron quien podría ser el villano. Ahora sabemos que le han ofrecido el…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here