Recuerdo la primera vez que vi The Big Lebowski; fue en la televisión en un domingo por la noche que no había nada que hacer y vaya que han sido de las mejores dos horas de toda mi vida.

Creo que por eso se ha vuelto una película de culto; un personaje que refleja de manera precisa y elocuente esa batalla por intentar reflejar una parte buena onda cuando todo esta de la fregada. Tal vez sea por algo similar que Jeff Bridges saco el tema en una entrevista que le hicieron como parte de su filme mas reciente Hell or High Water:

Tengo esperanzas de poder hacer una película sobre el pequeño Lebowski porque todo esta puesto sobre la mesa… Yo embarace a Maude. Como dijo El Forastero “Viene un pequeño Lebowski en el camino,¿Saben?

Todo surgió porque John Turturro quiere hacer una película sobre la historia de Jesus y Bridges haría un cameo si se hace realidad el filme. Esperemos que todo salga bien.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdo la primera vez que vi The Big Lebowski; fue en la televisión en un domingo por la noche que no había nada que hacer y vaya que han sido de las mejores dos horas de toda mi vida. Creo que por eso se ha vuelto una p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here