Independence Day: Resurgence pondrá nuevamente a la Tierra en jaque cuando lleguen los aliens con un ejército de refuerzos dispuestos a destruirnos a todos. Jeff Goldblum y un montón de nuevos héroes serán los únicos que podrán hacer algo para evitarlo.

Ahora tenemos dos piezas que ha compartido el actor a través de su cuenta de Facebook que nos dejan ver… en realidad no mucho, pero si valen la pena para seguir conectados con lo que se planea con esta secuela. Échales un ojo:

We thought we wiped them out. The Resurgence is here. #IDR

Posted by Jeff Goldblum on Saturday, July 4, 2015

So there I was thinking about how I would save mankind when this guy photobombs me. Oh, why hello Facebook, nice to finally meet you. #IDR

Posted by Jeff Goldblum on Thursday, July 2, 2015

El primero ya lo habíamos visto gracias a la campaña viral que se anda lanzando, pero la segunda imagen es interesante porque nos muestra el nuevo Caza con tecnología alienígena y a Liam Hemsworth.

Lo más seguro es que veamos un teaser en forma para finales de este año y vaya que ya quiero verlo. Justamente el sábado vi nuevamente El Día de la Independencia y es una película completamente genial. Espero que eso se conserve con esta secuela.

El 24 de Junio del 2016 estaremos viendo en cines El Día de la Independencia 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here