¿Estará Jeff Goldblum en El Día de la Independencia 2?

El Día de la Independencia 2 podría tener a Jeff Goldblum entre sus filas de acuerdo a declaraciones recientes del actor.

jeff goldblum id4

Aunque parezca una ilusión distante, todo apunta a que El Día de la Independencia 2 si sucederá. Hoy sabemos que uno de los actores, que es una pieza fundamental de la original, ha estado en pláticas para estar en la secuela.

Me refiero a Jeff Goldblum, quien recientemente habló con Time y dijo lo siguiente:

Tuve una reunión y he hablado por los últimos meses o año con Roland Emmerich y Dean Devlin, el productor, y han estado cocinando y dicen que tienen una parte para mi en lo que esperan sea un plan para hacer otra muy pronto.

Definitivamente es uno de los personajes importantes de la historia y merece estar dentro de la trama. Me gustaría que todo el elenco original estuviera de regreso pero Will Smith se ha mostrado sin interés en este proyecto.

En fin, de momento no hay más con respecto a El Día de la Independencia 2 pero se supone que el plan es filmar el próximo año para un estreno en 2016… Ya veremos si se cumple.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *