Ya está por comenzar la filmación de El Día de la Independencia 2 y hoy tenemos la primera foto desde el set en la cual aparecer Jeff Goldblum, quien interpretase a David Levinson en la original, junto con Dean Devil, el escritor y productor de la original, que regresó para producir esta secuela.

Esto fue a dado a conocer mediante el Instagram del productor:

Hanging with David Levinson (Jeff Goldblum) 20 years later is a dream come true! #IndependenceDay

A post shared by Dean Devlin (@officialdeandevlin) on

Se supone que la filmación comenzará oficialmente a finales de este mes… Espero que se confirme con un comunicado o algo así, porque de hecho se alcanza a ver en la imagen un Chroma Screen.

El resto del elenco está conformado por los veteranos Bill Pullman, Vivica A. Fox, Judd Hirsch y Brent Spiner con las nuevas adiciones Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg, Travis Tope, Joey King, Maika Monroe y Sela Ward.

Lo que se me hace muy extraño es que regrese Brent Spiner… el famoso Dr. Okun que si bien recuerdo murió a manos de un alien… Esto se pone interesante.

El 24 de Junio del 2016 estaremos viendo en cines esta nueva historia dirigida por Roland Emmerich: El Día de la Independencia 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here